www.grupoasfalto.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Banzai Mar Feb 04, 2014 12:53 am

Buenas a tod@s!!.

Lo primero de todo quería dar las gracias a Bamberg y a quien corresponda por hacer posible que este foro continúe. Se que tenemos la posibilidad de hacer nuestros comentarios en Facebook pero este ha sido desde siempre nuestro lugar de encuentro y espero que lo siga siendo por muchos años aunque, cada vez más, la gente esté "migrando" a las redes sociales. Tengo que deciros que no soy nuevo en el foro. En el antiguo, mi Nick era "Drazen Dalipagic" pero ahora he aprovechado para cambiármelo, así que supongo que a algun@s de vosotr@s les sonaré, o eso espero.

Pues eso, que nos veremos por el foro y que a ver si la gente se anima a seguir posteando como en los viejos tiempos.

Un saludo.

Banzai
Ser Urbano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Bamberg Mar Feb 04, 2014 6:51 am

Gracias por seguir ahí Banzai, iremos posteando..... Smile Smile Smile Smile Smile 
Bamberg
Bamberg
Ser Urbano

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Hola de nuevo

Mensaje por fendetestas Jue Feb 06, 2014 12:48 am

Pues yo vengo del antiguo foro. Me llamo Ricardo, vivo en Gijón y mi nick es fendetestas. Nombre que cogí de un personaje de "El bosque animado" de Wenceslao Fernández Flórez. Un abrazo a todos.

fendetestas
Ser Urbano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Bamberg Vie Feb 14, 2014 7:47 am

Bienvenido de nuevo fendetestas ....... !bandido!  Very Happy Very Happy Very Happy muy buen libro ese Bosque animado.
Bamberg
Bamberg
Ser Urbano

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.