www.grupoasfalto.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIDIS, TABS, GUTAR PRO, PARA MUSICOS AMANTES DE ASFALTO

3 participantes

Ir abajo

MIDIS, TABS, GUTAR PRO, PARA MUSICOS AMANTES DE ASFALTO Empty MIDIS, TABS, GUTAR PRO, PARA MUSICOS AMANTES DE ASFALTO

Mensaje por HEDU Miér Ene 22, 2014 10:49 am

Hola de nuevo amigos:
En primer lugar agradecer este espacio que nos brindan tanto el grupo ASFALTO como nuestro amigo BAMBERG, como moderador de este foro, para que esto nos sirva de encuentro a todos los Asfaltonianos y poder debatir y sacar nuestras conclusiones sobre este maravilloso grupo.

Creo, a mi parecer, y me imagino que alguno dirá lo mismo, que no podía faltar en este nuevo foro, la continuación del post. más leído y más contestado del viejo foro, cosa de la que me siento más que orgulloso. Mi intención, con el permiso del grupo y del moderador, es la misma. Pongo mi capacidad musical auditiva a vuestra disposición siempre que no se rompan las reglas pactadas y os invito a debatir y por qué no también, a que alguno pongáis vuestro granito de arena para que esto siga adelante. Aunque perdamos el historial del foro anterior dentro de unos días, espero superar las más de 20.000 lecturas y las más de 100 respuestas que teníamos. La pena es no poder recordarlas. Espero las ayudas, como no de Raúl, Fernando, José Regadera y Quijotes, y como no el que alguna vez entren a CORREGIR, si hay algo mal, a JULIO, JORGE, en una palabra al todo el grupo y tambiém exmiembros del grupo. Aunque ahora estoy más liado por estar con mi ORQUESTA "DENVER", haré lo imposible por complacer vuestras peticiones...
De nuevo gracias a todos.

Un saludo

Hedu...
HEDU
HEDU
Ser Urbano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 61
Localización : AVILA

Volver arriba Ir abajo

MIDIS, TABS, GUTAR PRO, PARA MUSICOS AMANTES DE ASFALTO Empty Re: MIDIS, TABS, GUTAR PRO, PARA MUSICOS AMANTES DE ASFALTO

Mensaje por 20062006 Jue Ene 23, 2014 7:02 pm

Yo soy el mas vago para ayudarte musicalmente, a las pruebas pasadas me remito :-) pero moralmente, tienes todo mi apoyo y no dejare de decir que es un lujazo tenerte por aqui con tus ideas y aportaciones. Anda que no se han beneficiado muchos seguidores de Asfalto del material que has ido entregando!! Impagable tio.

Abrazos
Raul

20062006
Ser Urbano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MIDIS, TABS, GUTAR PRO, PARA MUSICOS AMANTES DE ASFALTO Empty Re: MIDIS, TABS, GUTAR PRO, PARA MUSICOS AMANTES DE ASFALTO

Mensaje por garciber Mar Feb 11, 2014 12:36 am

Hey!!!! que estoy aqui, que nunca me fuí, en lo que pueda y mi tiempo me lo permita, echare una mano.

Saluos a todos los foreros!!!!
garciber
garciber
Ser Urbano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MIDIS, TABS, GUTAR PRO, PARA MUSICOS AMANTES DE ASFALTO Empty Re: MIDIS, TABS, GUTAR PRO, PARA MUSICOS AMANTES DE ASFALTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.